Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Reparacion Placas Vitroceramicas de induccion (texto)
 

SERVICIO TECNICO PLACAS VITROCERAMICAS DE INDUCCION.
REPARACION PLACAS Y ENCIMERAS

¿Quiere presupuesto para la reparación de su placa vitrocerámica de inducción?

¿Duda de si merece la pena reparar su placa vitrocerámica de inducción o comprar una nueva?

¿Busca un servicio técnico de confianza y garantía?

Solicite la asistencia técnica por teléfono o rellenando el formulario online

Observe las siguientes recomendaciones:

Fíjese que el formulario puede elegir entre dos formas de solicitud:

  • Rellenar únicamente el formulario con su nombre y teléfono, y nosotros nos pondremos en contacto con usted.
  • O proporcionar a los técnicos la información adicional que considere importante para obtener una valoración más completa del problema con su electrodoméstico, así como consejos en si merece la pena su reparación, etc.

Casi todas las reparaciones de las placas vitrocerámicas de inducción se realizan en el domicilio del cliente. A veces, la reparación de averías electrónicas de estos complejos aparatos puede hacer necesaria su manipulación en el taller más cercano a su domicilio dado que hay que usar ciertos aparatos para soldaduras precisas o de medición.

El servicio de asistencia técnica de placas de inducción incluye la visita a domicilio, la evaluación de la avería, elaboración de presupuesto y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar si el cliente está de acuerdo. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos usados son los originales de cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio y precio en la reparación de la avería de su encimera o placa vitrocerámica de inducción, no dude en solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927. Sin ningún compromiso por su parte.


Más información y características de las placas vitrocerámicas de inducción.

La inducción eléctrica se genera al pasar la electricidad por un conductor en movimiento dentro de un campo magnético estático. Cuando un cuerpo es conductor, sufre una corriente inducida. Este efecto fue descubierto por Michael Faraday y en el se basa el funcionamiento de las vitrocerámicas por inducción electromagnética.

Este tipo de placa vitrocerámica es una de las más utilizadas en la actualidad, por su gran poder calórico, su capacidad de ahorro de energía (hasta un 40% inferior a las convencionales), su facilidad de limpieza y la seguridad durante su uso. La vida media de una placa de inducción supone el poder encenderla y apagarla más de 300.000 veces.

La placa de inducción es la más moderna al no usar ninguna fuente de calor directo. Su funcionamiento parece mágico, ya que consigue elevar la temperatura del interior del recipiente mediante potentes campos magnéticos que producen el movimiento de los electrones, calentando de esa forma las moléculas de los alimentos de manera efectiva y muy rápida. Al funcionar de manera magnética sólo se pueden usar recipientes de metal, hechos de un material ferromagnético con el fondo plano y grueso. Hay recipientes especiales para vitrocerámicas de inducción en el mercado.

Esta forma de calentar el interior del recipiente hace que las placas de inducción sean mucho más eficientes y seguras que las tradicionales. Eficientes, ya que la energía usada se traduce instantáneamente en calor sin disiparse en el cristal; y seguras, por que el vidrio siempre está frío y evita quemaduras por descuidos del usuario.

Lleva incorporadas las más modernas técnicas de procesado de señal para lograr un control eficiente de la potencia y un sistema de sensores que detecta automáticamente si tiene algún recipiente sobre su superficie, la forma y el tamaño. Si no hubiera ninguno, no entra en funcionamiento. Calienta el doble de rápido que una placa vitrocerámica convencional y el tiempo de cocción es muy reducido, pues tarda muy poco en alcanzar la temperatura deseada. Generalmente, llevan incorporados 9 niveles de potencia, pero hay algunas que tienen un sistema de control que permite programar el tiempo de cocción, otras un detector de aceite caliente, con lo que evitas que se queme y se pase la temperatura de los fritos, y un sistema de cocina rápida, que en caso necesario puede incrementar la potencia de un fuego hasta un 30% mas.

Otra ventaja que distingue a las placas de inducción de las placas convencionales es que la limpieza de su superficie es la más agradable al usuario porque al no calentarse, los posibles desbordamientos no se requeman e incrustan en el vidrio, pudiéndose limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Aunque el coste de la tecnología de inducción es el doble de una vitrocerámica tradicional, las altas prestaciones incorporadas y su mayor eficiencia la convierten en una buena inversión.


 

Marcas de los Principales Fabricantes de Vitrocerámicas, Placas y Encimeras.


Servicio técnico de reparación de averías de vitrocerámicas de inducción.

 

Vitroceramica
Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento