Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Reparacion Placas Vitroceramicas a Gas
 

SERVICIO TECNICO PLACAS VITROCERAMICAS GAS.
REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

¿Quiere presupuesto para la reparación de su placa vitrocerámica a gas?

¿Duda de si merece la pena reparar su placa vitrocerámica a gas o comprar una nueva?

¿Busca un servicio técnico de confianza y garantía para reparar su placa?

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si decide confiar en nosotros, no dude en solicitar asistencia técnica. Puede elegir entre dos formas de solicitud: rellenar únicamente el formulario con su nombre y teléfono, y nosotros nos pondremos en contacto con usted; o proporcionar la información adicional que se le solicita a fin de obtener una valoración más completa del problema con su electrodoméstico.

Casi todas las reparaciones de las placas vitrocerámicas a gas se realizan a domicilio. Sin embargo, para la reparación de algunas averías electrónicas puede hacerse necesario manipular las placas en talleres, dado que hay que usar aparatos precisos de soldadura o de medición.

El servicio de asistencia técnica de placas a gas incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos utilizados para la reparación son los originales de cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio y precio, y siempre que necesite soporte técnico para arreglar la avería de su vitrocerámica a gas, no dude en cumplimentar el formulario online disponible a fin de solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927.

Todo ello sin ningún compromiso por su parte.


Más información y características de las placas vitrocerámicas a gas.

Este tipo de encimeras o placas vitrocerámicas están compuestas por un entramado dispuesto a modo de celdas de panel de abeja bajo el vidrio donde se produce la combustión del gas. El electrodoméstico está constituido de manera cerrada, con quemadores radiantes, una cámara de aire para la mezcla y el cristal cerámico que la hermetiza por la parte superior. El gas se enciende de forma automática, mediante unas válvulas que permiten o cortan el paso del gas. El calor se transmite en forma de radiación infrarroja (como las eléctricas) que pasa por la cámara de aire y acaba chocando con el cristal cerámico traduciéndose en calor. Un calor que se focaliza y limita a las zonas de cocción y los productos caloríficos resultantes aportan calor al cristal en las llamadas zonas de calor residual. Esto conlleva un gran cuidado para evitar quemaduras pues las temperaturas pueden ser muy elevadas.

Cada quemador dispone de varias posiciones de funcionamiento que permiten realizar cocción a temperatura estable. Además la mayoría de los modelos acostumbran a tener uno de los quemadores con posibilidad de actuar sólo la parte circular interior o en su totalidad, a fin de adaptarse mejor a las dimensiones del recipiente que se utilice. Todos los modelos van dotados de sistemas de encendido automático de sencillo manejo, E, incluso, algunos modelos disponen de sistemas de programación que permiten prefijar el final de la cocción.

Una gran ventaja de estas vitrocerámicas respecto de las eléctricas es que ocasionan menos gasto económico (hasta un 65% menos) y son más ecológicas al no usar sólo electricidad en su funcionamiento. Además está considerada como uno de los gasodomésticos más prácticos y modernos.

Estas vitrocerámicas surgieron hacia el año 2000, como una novedad frente a la vitro eléctrica. Este sistema es más avanzado ya que permite mayor control sobre la potencia calorífica usada y esto se traduce en seguridad y en mayor eficiencia. Además no necesita recipientes especiales, como pasa con las de inducción, y la instalación resulta menos costosa y no tiene que ser contratada una potencia eléctrica superior, como ocurre con algunas vitrocerámicas eléctricas.

La vitrocerámica a gas es una variante de las llamadas placas de cristal o cristalgas. Estas encimeras funcionan exactamente igual que las cocinas tradicionales de fogones, pero se ha sustituido la placa de acero por cristal, quedando un acabado muy elegante y de más fácil limpieza. Aunque las placas de cristalgas siguen siendo todavía más baratas que las vitrocerámicas a gas, el consumo de estas últimas es de un 15% menor que las cristalgas, por lo que a largo plazo compensa.


 

Marcas de los Principales Fabricantes de Vitrocerámicas, Placas y Encimeras.


Servicio técnico de reparación de averías de vitrocerámicas a gas.

 

Vitroceramica a Gas
Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información