Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Reparacion Placas Vitroceramicas
 

SERVICIO TECNICO DE REPARACION PLACAS VITROCERAMICAS Y ENCIMERAS

¿Quiere presupuesto para la reparación de su placa vitrocerámica?

¿Duda de si merece la pena reparar su placa vitrocerámica o comprar una nueva?

¿Busca un servicio técnico de confianza y garantía?

Puede confiar la reparación de su placa vitrocerámica al servicio técnico Tecniworld por teléfono o solicitando asistencia desde el formulario online

Al solicitar soporte tenga en cuenta que:

Puede elegir entre dos formas de solicitud: rellenar únicamente el formulario con su nombre y teléfono, y nosotros nos pondremos en contacto con usted; o proporcionar la información adicional que se solicita en el mismo y con ello facilitar al técnico una valoración más completa del problema con su electrodoméstico.

La mayoría de las reparaciones se realizan a domicilio, aunque en casos puntuales de averías de los componentes electrónicos, puede ser necesaria la manipulación de las placas de circuito impreso en talleres, dado que hay requieren de la utilización de precisos aparatos de soldadura y medición. En todo caso, todas las medidas a tomar requieren la aprobación previa por parte del cliente.

El servicio de reparación de placas vitrocerámicas incluye el desplazamiento al domicilio del cliente, la estimación de la causa de la de la avería y la posterior reparación del aparato. Los recambios o repuestos usados serán son los originales correspondientes a cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio en la reparación de su placa vitrocerámica, no dude en solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927. Siempre sin ningún compromiso por su parte.


Más información y características de las placas vitrocerámicas.

Las placas o encimeras vitrocerámicas son unos sistemas de cocción tradicionales a los que se les ha implantado una plancha de cristal vitrocerámico entre el recipiente y la fuente de calor, en vez de los fogones tradicionales. Este tipo de cocinas han supuesto una revolución en la forma de cocinar por su facilidad de limpieza y por la comodidad en el uso de sus mandos, que ofrecen la posibilidad de manejarlas con el simple tacto de los dedos. Además llevan incorporados sensores y avisos visuales de calor residual que hacen destacar las zonas aún calientes después de apagadas, y esto puede suponer un ahorro de energía.

El vidrio de estos electrodomésticos de cocina contiene determinados metales que producen una cristalización al ser expuestos a radiación ultravioleta. Al ser calentados a altas temperaturas se convierten en vitrocerámica y obtienen de esta forma una gran resistencia mecánica y unas propiedades aislantes de la electricidad superiores a las del vidrio ordinario. Este tipo de cerámica, además de utilizarse en utensilios de cocina, se usa en los conos frontales de los cohetes y en los ladrillos termorresistentes que recubren las naves espaciales.

Las principales ventajas que se pueden observar en las placas vitrocerámicas frente a las cocinas convencionales son:

  • Limpieza: Gracias a su superficie totalmente lisa, la limpieza de una encimera vitrocerámica es muy sencilla. Esto representa, en términos prácticos, un panel totalmente liso y sin poros, sin parrillas ni quemadores que dificulten la limpieza.
  • Rapidez: Las encimeras vitrocerámicas son capaces de cocinar con la misma rapidez a la que usted está acostumbrado. Mayor gama de elección de potencias y una estética más atractiva.
  • Economía: Su óptima regulación, su rendimiento y su tecnología consiguen ahorrar cocinando.
  • Comodidad: Fáciles de usar, mantener, instalar.
  • Seguridad: Termostatos de seguridad y pilotos de calor residual. Al ser de vidrio cerámico proporciona una superficie de trabajo resistente a los choques térmicos, de gran resistencia mecánica, que permite un calentamiento parcial de ciertas zonas de las placas, así como un enfriamiento rapidísimo, sin temor de rotura.

Las vitrocerámicas se dividen en tres clases, dependiendo la fuente de energía que utilicen:

Reparación Vitrocerámica Eléctrica: La placa funciona por electricidad, ya sea por resistencias eléctrica debajo del cristal, ya por radiación halógena.

Reparación Vitrocerámica a Gas: Este tipo de "vitro" dispone de un sistema de quemadores bajo el vidrio.

Reparación Vitrocerámica de Inducción: La inducción crea un campo magnético bajo el cristal que solo calienta lo que se encuentra en el interior del recipiente, quedando el vidrio frío para evitar quemaduras. Sería otro tipo de placa eléctrica.


Marcas de los Principales Fabricantes de Vitrocerámicas, Placas y Encimeras.

Vitroceramica
 

Tecniworld le ofrece la solución de problemas de la vitrocerámica tales como:

  • Problemas con el encendido.
  • Averías en circuitos, cortocircuitos y otros problemas eléctricos.
  • Averías de componentes electrónicos, resistencias, termostatos, programadores, etc.

Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento