Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Secadoras
 

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE SECADORAS

¿Tiene dudas de si le conviene reparar su secadora o adquirir una nueva?.

¿Quiere que le confeccionemos un presupuesto a medida para la reparación de su secadora?

¿Tiene dudas de si le conviene reparar su secadora o adquirir una nueva?

¿Quiere encontrar un servicio técnico que sea de su confianza y con absoluta garantía?

No tenga ningún reparo en pedir asistencia al servicio técnico. Será asesorado por profesionales sobre las ventajas de reparar su electrodoméstico.

Considere lo siguiente:

Si decide solicitar asistencia rellenando el formulario (método recomendado), tiene dos opciones: Rellenando solamente los datos básicos (nombre y teléfono) nosotros nos pondremos en contacto con Vd. de manera gratuita; o proporcionando la información suplementaria solicitada obtendremos una evaluación más global del problema con su electrodoméstico.

En general, las reparaciones de este tipo de aparatos son realizadas a domicilio. Sin embargo, para la reparación de averías electrónicas puede necesitarse la manipulación de las placas de circuito impreso en talleres, por la necesidad del uso de aparatos de precisión en soldaduras o en mediciones.

El servicio de asistencia técnica de electrodomésticos incluye el desplazamiento al domicilio, el examen y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En cualquier caso, todos los materiales, recambios y repuestos serán originales de cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio y precio, y siempre que necesite soporte técnico para arreglar la avería de su secadora, no dude en cumplimentar el formulario online disponible a fin de solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927. Sin ningún compromiso por su parte.

 

 

 

Información adicional sobre las Secadoras o Secarropas:

Antiguamente en España, la ropa después de ser lavada ser retorcía para ser escurrida toda el agua sobrante y después se tendía. En otros países, como en Inglaterra o en Estados Unidos, había un aparato que consistía en dos cilindros por los que se hacía pasar la ropa mojada y que, girando una manivela, iba saliendo escurrida. Este aparato era una secadora mecánica.

La secadora o secarropas es un electrodoméstico usado para el secado de la ropa después de su lavado. Funciona inyectando aire caliente en el interior de un tambor giratorio (como el de las lavadoras) que al ir girando va ahuecando la ropa para así acelerar el proceso de secado. Al girar el tambor, las salidas de aire caliente (toberas) pueden estar fijas independientemente del tambor (entonces sólo giraría la ropa), o estar fijadas al tambor y giraría junto a éste. Según se va secando la ropa se puede generar cierta cantidad de pelusa que se va recogiendo en filtros especiales. Muchas secadoras avisan de si estos filtros hay limpiarlos.

Los modelos más recientes llevan un sistema de sensores que detectan el grado de humedad de la ropa y, cuando consideran un grado óptimo de secado, cortan automáticamente el ciclo aunque no haya terminado. Normalmente, este tipo de electrodoméstico está diseñado para ser apilado en una lavadora de carga frontal para el ahorro de espacio. También existen secadoras pequeñas, de unos 3 kilos de capacidad de carga, que se pueden colgar incluso de la pared.

Las secadoras se pueden dividir en dos tipos, teniendo en cuenta a lo que termina destinando el aire húmedo que sale resultado del secado: secadoras de evacuación y secadoras de condensación.

Hay que tener en cuenta que estos aparatos suelen ser igual de grandes que una lavadora, su consumo eléctrico es elevado y si se llena mucho la ropa sale muy arrugada. Por último, reseñar que estos aparatos pueden ser muy útiles en hogares pequeños, donde no hay mucho sitio para colgar la colada, y en lugares de climas húmedos, donde la ropa tardaría varios días en secarse. También es una buena alternativa para personas ancianas o discapacitadas, ya que exige menos esfuerzo físico que tender la ropa.


Marcas de los Principales Fabricantes de Secadoras y Secarropas.


Asistencia técnica de todo tipo de averías electrónicas y mecánicas.

Tratamiento en situaciones de cualquier índole como:

  • No seca la ropa.
  • El tambor no gira.
  • No enciende.
  • Funciona y se para.
  • Salta diferencial al conectar.
  • Funcionamiento ruidoso o defectuoso de la secadora.
  • Problemas de desagüe de agua.
  • Problemas con el encendido.
  • Mensajes de error y alarma con los programadores.
  • Cierres y gomas defectuosos.
  • Estanqueidad imperfecta.
  • Rozamientos o fricciones de la mecánica.
  • Fugas de agua.
  • Averías provocadas por cortocircuitos.
  • Secado deficiente o irregular.
  • Bloqueos de puerta.
  • Mala condensación o evaporado.

 

Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento