Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Hornos
 

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE HORNOS

¿Desea presupuesto de reparación de su horno?

¿Quiere saber si le conviene reparar su horno o comprar uno nuevo?

¿Busca un buen servicio técnico de confianza y con garantía?

Solicite asistencia al servicio técnico y se le asesorará sobre la conveniencia de reparar su electrodoméstico.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si desea solicitar asistencia, rellene el formulario. Puede solicitarla mediante dos opciones: rellenar únicamente el nombre y el teléfono y nosotros le llamaremos; o proporcionar la información adicional que se le solicita a fin de obtener una valoración más completa del problema con su electrodoméstico.

Casi todas las reparaciones de este tipo de aparatos se realizan a domicilio. Sin embargo, la reparación de averías electrónicas puede ser necesaria la manipulación de las placas de circuito integrado en talleres, dado que hay que usar herramientas de precisión para soldadura o mediciones.

El servicio de asistencia técnica de electrodomésticos incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos son los originales de cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio y precio, y siempre que necesite soporte técnico para arreglar la avería de su horno, no dude en cumplimentar el formulario online disponible a fin de solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927. Sin ningún compromiso por su parte.


Información adicional sobre los Hornos:

Un horno es una cavidad aislada del exterior que mediante un dispositivo interior genera calor manteniéndolo dentro para diversos usos posteriores. Este calor es generado por leña, gas, electricidad, convección, etc. Su uso está muy extendido, pudiéndose utilizar tanto para la industria siderúrgica, metalúrgica, artesanía, cremación, investigación, cocina, etc. Por supuesto, la utilidad que aquí nos interesa es la de cocinar y le energía empleada para generar calor es por medio del gas y la electricidad.

Hasta hace poco, los hornos consistían en una cámara, más o menos grande, donde se quemaba leña y este calor generado se recogía y conservaba por el material refractario del que estaba hecho. Hoy en día, el calor se genera directamente mediante gas o electricidad. Los puntos interiores del horno donde se genera el calor son el techo y el suelo. Sobre todo el suelo, ya que de esa forma se produce el conocido efecto de transmisión de calor llamado convección sin necesidad de ventiladores. Así el calor se distribuye uniformemente por todo el compartimento del horno, cociendo por igual los alimentos.

Se han añadido con el tiempo otros accesorios que van completando el conjunto hasta hacerlo lo que conocemos hoy en día. Como el grill, para conseguir un punto muy alto de calor en la parte superior en un momento deseado para dorar algún plato. Los materiales internos están recubiertos de unos esmaltes especiales que los hacen facilísimos de limpiar. Este punto es muy interesante porque normalmente no se usa el horno por lo difícil que resulta luego su limpieza. Actualmente existen unos modelos con la llamada limpieza pirolítica, que consiste en calentar el horno a 500ºC durante una hora hasta reducir a cenizas cualquier sustancia orgánica de su interior. La pirólisis es el sistema de limpieza más avanzado pero también el más caro.

Sus tamaños son variados: los más grandes forman un cubo de unos 60 cm. de lado, y los demás tienen formas dispares, desde cuadrados de frente hasta rectángulos. Los hornos más habituales para su uso en la cocina son los hornos de gas y los hornos eléctricos, que se pueden dividir en hornos eléctricos, propiamente dichos, y hornos a convección. Otro tipo de horno que funciona con electricidad pero que no genera calor internamente es el horno de microondas.

Marcas de los Principales Fabricantes de Hornos.

Horno
 

PROBLEMAS ELECTRÓNICOS O MECÁNICOS

  • El teclado o los mandos no responden.
  • El horno se pone en marcha solo.
  • Funcionamiento aleatorio y beep al conectar.
  • Horno completamente apagado.
  • Horno no funciona, golpeando sí.
  • Chispazos en la cavidad de cocción.
  • El horno se apaga solo.
  • Sonido extraño y a veces olor a quemado.
  • Salta el fusible de entrada.
  • Fugas en el horno.
  • Fallos de las resistencias.
  • Cierres defectuosos.
  • Deficiencias en el calentamiento.
  • Roturas de cristales y puertas.

 

PROBLEMAS CON EL EMISOR DE ONDAS

  • La comida no se calienta adecuadamente.
  • Horno no calienta ni gira bandeja.
  • Horno no calienta, olor a ozono.
  • Temporizador y contador funcionan pero no calienta.
  • Funcionamiento intermitente al cocinar.
  • Mensajes de error y alarma.

 

Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento