Llamada Gratuita para Asistencia Tecnica Solicitar asistencia tecnica por escrito Trabaja con nosotros  
SELECCIONAR MARCA:

 

Reparacion Aire Acondicionado - Instalacion
Reparacion Caldera - Reparacion Termo - Instalacion Calefaccion
Reparacion Campana estractora de humos
Repracion Cocina
Reparacion Frigorifico
Reparacion Horno de cocina
Reparacion Lavadora
Reparacion Lavavajillas - Lavaplatos
Reparacion Secadora
Reparacion vitroceramica
 
Lista de que se repara y que no
 
Telefono
 

Teléfonos llamada Local:

SAT Madrid: 91 284 16 01

SAT Barcelona: 93 299 21 45

SAT Valencia: 960 964 104

SAT Sevilla: 954 303 145

SAT Alicante: 966 532 876

SAT Bilbao: 94 494 08 79

SAT Castellon: 964 991 013

SAT Murcia: 868 867 185

SAT Malaga: 95 198 23 63

SAT Almeria: 950 914 185

SAT Mallorca: 871 570 373

SAT Oviedo : 98 498 02 95


Reparacion Cocinas a Gas
 

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE COCINAS INTEGRALES A GAS

¿Quiere recibir un presupuesto para la reparación de su cocina a gas?

¿Tiene dudas sobre si merece la pena reparar su cocina a gas o comprar una nueva?

¿Busca un buen servicio técnico, de confianza y con garantía?

Solicite asistencia al servicio técnico y se le asesorará sobre la conveniencia de reparar su electrodoméstico.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si decide solicitar asistencia técnica hágalo rellenando el formulario disponible en la página de contacto. Puede hacerlo de dos formas: Rellenando sólo los datos esenciales (nombre y teléfono) y nosotros le llamaremos, o completar la información adicional que se le solicita a fin de obtener una valoración más completa del problema con su electrodoméstico.

Casi todas las reparaciones de las cocinas a gas se realizan a domicilio. Aunque a veces la reparación de averías electrónicas hace necesario la manipulación de las placas de circuito impreso en los talleres, dado que hay que usar aparatos precisos de soldadura o de medición.

El servicio de asistencia técnica de cocinas incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos son los originales de cada marca.

Para asegurarse el mejor servicio y precio, y siempre que necesite soporte técnico para arreglar la avería de su cocina a gas, no dude en cumplimentar el formulario online disponible a fin de solicitar presupuesto de reparación del servicio técnico de cocinas y otros electrodomésticos o llame al teléfono 902 003 927. Sin ningún compromiso por su parte.


Más información y características técnicas de las cocinas a gas.

Las cocinas modernas suelen ser de gas y vienen preparadas para consumir un tipo de gas ya sea butano, propano o gas natural. El inyector o chiclé es el dispositivo que permite adaptar la cocina para consumir un tipo de gas u otro. Los distintos tipos de gas necesitan ser mezclados con cierta cantidad de aire para su combustión y los inyectores se encargan de “inyectar” aire al gas dentro de los quemadores para después salir por orificios en forma de llama controlada. La mezcla de aire y gas es lo que se quema en los fogones de las cocinas y se regula la cantidad o potencia de la llama mediante los mandos, que son los que abren o cierran el caudal de gas.

El suministro de gas a la cocina se rige por las normas de seguridad de cada país. Las cocinas en un solo mueble compacto llevan la acometida del gas mediante mangueras de plástico de un color naranja llamado popularmente, naranja butano. En esa manguera debe ir impresa la fecha de caducidad para llevar un control por los posibles deterioros que puedan ocasionar fugas de gas. Este tubo debe estar conectado directamente a la llave de paso y evitar pasar por detrás de la cocina que es la zona más caliente a causa del horno. Las cocinas fijas, o sea, las que se instalan en la encimera, no suelen llevar estas mangueras y la instalación se realiza con tubos de cobre.

Todas las cocinas suelen tener de 2 a 4 quemadores de diversos tamaños. Suelen ser redondos pero también los hay de forma alargada para usos especiales. Normalmente se encienden con cerillas o un mechero, pero los hay que se encienden con la chispa eléctrica de un mecanismo que lleva incorporado. Para las cocinas de gas natural, este último método de ignición es más difícil, debido a que la temperatura de ignición es mayor que la de los otros gases.

Las cocinas íntegramente de gas llevan incorporadas un horno que tiene quemadores lineales en el suelo del horno y, algunos, en la parte superior que sirve de gratinador. Otras cocinas incorporan el horno eléctrico.

Algunas cocinas disponen de una placa vitrocerámica alimentada por gas llamadas de vitrogas o cristalgas. Tienen dispuestos unos quemadores con forma de celdillas de panel de abeja bajo el vidrio y el gas se enciende de forma automática, mediante unas válvulas que permiten o cortan el paso del gas. Este tipo de electrodomésticos han sido bautizados como gasodomésticos. Las hay preparadas para quemar gas butano o propano y gas natural y suelen aprovechar más el calor producido en la combustión, por lo que gasta menos gas.

 


Cocina a gas
Asistencia Tecnica Electrodomesticos 902 534 224
Servicio técnico electrodomésticos. Reparación cocinas, vitrocerámicas, placas de inducción, hornos, campanas extractoras de humos, frigoríficos americanos, refrigeradores, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, secadoras, secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas o lavaplatos. Instalación y reparación de equipos de climatización en hogares y oficinas. Reparaciones Aire Acondicionado, splits de pared o murales, tecnología Inverter, cassettes de techo, multi splits, climatizadores, y equipos o sistemas de climatización. Técnicos de reparación electrodomésticos MADRID 91 284 16 01, BARCELONA 93 299 21 45, VALENCIA 960 964 104, SEVILLA 954 303 145, BILBAO 94 494 08 79, ALICANTE 966 532 876, ALMERIA 950 914 185, CADIZ, CASTELLON 964 991 013, GRANADA, MALAGA 95 198 23 63, MURCIA 868 867 185, TOLEDO, GUADALAJARA, MALLORCA 871 570 373, OVIEDO 98 498 02 95, LA CORUÑA, HUELVA, MURCIA, CORDOBA, PAMPLONA, NAVARRA, ZARAGOZA.
© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |
Servicio de reparacion Electrodomesticos, Instalacion, Mantenimiento
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información