Madrid: 91 284 16 01
Barcelona: 93 299 21 45
Valencia: 960 964 104
Sevilla: 954 303 145
Alicante: 966 532 876
Bilbao: 94 494 08 79
Castellon: 964 991 013
Murcia: 868 867 185
Malaga: 95 198 23 63
Almeria: 950 914 185
Mallorca: 871 570 373
Oviedo : 98 498 02 95
cocina
DAEWOO

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos DAEWOO. Reparación de averías de electrodomésticos.

Dentro del sector de la asistencia técnica, TECNIWORLD destaca como una empresa que dedicada en exclusiva a la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de gama blanca. Cuenta con sucursales a nivel nacional, excepto en Ceuta, Melilla y en las Islas, que ofrecen la mejor garantía y calidad en la asistencia técnica tanto para sector industrial, empresas, profesionales o particulares, y están especializadas en la marca DAEWOO.

Rellenando el formulario adjunto o con una simple llamada telefónica puede solicitar ayuda para la reparación de su electrodoméstico DAEWOO. La llamada es atendida por una centralita en Madrid que unifica el servicio haciéndolo más rápido y grato. Desde este centro de atención al cliente, personal altamente cualificado determina, de forma personalizada, la naturaleza de la avería y su urgencia y transmite el aviso al departamento de asistencia técnica. Un técnico profesional se traslada al propio domicilio y revisa el electrodoméstico, siempre delante del cliente. Si hay que trasladar el aparato se realiza con medios de transporte adaptados para este fin, llevándolo a las instalaciones del servicio técnico correspondiente. Allí se revisa por profesionales con los medios técnicos más recientes que certifican su arreglo. Obviamente, en las reparaciones se usan los repuestos originales de DAEWOO.

El servicio técnico de TECNIWORLD garantiza la reparación de las averías que pudiera tener cualquier electrodoméstico de la marca DAEWOO como frigoríficos americanos, refrigeradores, combinados, neveras, arcones y armarios congeladores, lavadoras, lavarropas, lavadoras-secadoras y secarropas o secadoras, climatizadores, equipos de aire acondicionado, splits murales.

Servicio técnico a domicilio. Servicio Técnico NO Oficial. No realizamos reparaciones en garantía del fabricante.

En resumen, TECNIWORLD sobresale por méritos propios, por la rapidez de respuesta, por su eficacia y calidad en el servicio y por el compromiso que contrae con el cliente, quien manifiesta una alta satisfacción y fidelidad. Por esto es la mejor elección para obtener el mejor servicio.

Más información de interés:

Información de la marca proporcionada por Tecniworld Servicio técnico especializado DAEWOO.

Referencias y modelos de electrodomésticos DAEWOO.

 

SOLICITUD SERVICIO TÉCNICO ON-LINE:


DATOS DEL CLIENTE

 
 
Nombre y Apellidos: (*)  
Domicilio (*):  
Población (*):  
Provincia (*):  
Código postal:  
E-Mail:  
Teléfono: (*)  
Móvil:  


DATOS DEL APARATO A REPARAR

 
 
     
Tipo de producto averiado: (*)  
Modelo del aparato:  
¿Está su aparato en garantía?: (*) No  
En caso afirmativo, por favor indicar la fecha de compra:  
Tipo de avería [Por favor, indíquenos los síntomas de la avería]: (*) Reparaciones urgentes: En caso de necesitar asistencia de forma urgente, por favor sírvase indicarlo.  
 
   

© Servicio Tecnico Tecniworld. Reparacion Electrodomesticos | Todos los derechos reservados |